Bienvenido a Procgal Solutions S.L.
Horario
9:30 - 19:30
¿Necesitas ayuda?
981 905 552

Recuperación Datos

PROCGAL SOLUTIONS – KROLL ONTRACK

Los servicios de Procgal Solutions – Kroll Ontrack, son el camino más rápido y seguro para una recuperación de una pérdida de datos inesperada. Cincuenta mil clientes desde consumidores hasta empresas FTSE 100 confían en el mejor de su clase de recuperación de datos cada año. Con casi 30 años de experiencia de recuperación de datos, usted puede estar tranquilo que nuestro equipo ha trabajado anteriormente en su tipo de medio.

A través de nuestra asociación con Kroll Ontrack, Procgal Solutions puede ofrecer la experiencia necesaria para recuperar los datos de cualquier situación:

  • Cualquier causa de pérdida de datos: desde la situación de pérdida de datos más simple hasta la más compleja – incluyendo virus, desastres naturales, eliminación por accidente, fallos en el sistema, corrupción, falta de hardware y más.
  • Todos los tipos de dispositivos y sistemas – desde recuperaciones del disco duro, hasta recuperación de sistemas RAID – portátiles hasta reproductores MP3. Procgal Solutions puede, incluso recuperar datos de almacenamiento o sistemas de bases de datos que son exclusivos a su organización.