Bienvenido a Procgal Solutions S.L.
Horario
9:30 - 19:30
¿Necesitas ayuda?
981 905 552

Mantenimiento

Es el modelo de mantenimiento “Total” y el preferido por nuestros clientes, por un fijo mensual ProcGal se compromete a llevar el mantenimiento de los equipos de la empresa además de incluir el soporte telefónico, el Soporte remoto y la opción de chat, a esto se incluye del asesoramiento en cualquier tipo de duda que surga en la empresa, todo ello con una respuesta inferior a 8 horas laborables, es lo más parecido a tener un informático en la propia empresa y a un precio infinitamente inferior.

CONTRATO

El contrato de mantenimiento Total incluye:

  • Reparación de Ordenadores
  • Recuperación de Datos
  • Copias de seguridad
  • Mantenimiento Remoto
  • Instalaciones de WIFI
  • Mantenimiento Servidores
  • Mantenimiento de Redes Informáticas
  • Préstamo de Equipos durante la reparación




REMOTO




Mantenimiento especial para empresas con pocos ordenadores que quieren una respuesta inmediata a un precio mínimo y sin límite de incidencias, nuestro call-center le atenderá con rapidez y diligencia solucionando sus problemas de cualquiera de las tres maneras que incluye esta modalidad, teléfono, chat y Control Remoto a través de un programa que se ejecutará desde esta misma web, si el desplazamiento es inevitable se realizará un descuento del 10% sobre el importe total del servicio.

LIBRE

El servicio standard de trabajo bajo pedido, nuestros clientes pueden decidir cuando se realizara la intervención y de que modo, Control Remoto, Chat, Servicio Telefónico, reparación con traslado del técnico al lugar donde se encuentra el dispositivo así como reparación en nuestro taller, especialmente diseñado para empresas o equipos con errores muy puntuales.