Es el modelo de mantenimiento «Total» y el preferido por nuestros clientes, por un fijo mensual ProcGal se compromete a llevar el mantenimiento de los equipos de la empresa además de incluir el soporte telefónico, el Soporte remoto y la opción de chat, a esto se incluye del asesoramiento en cualquier tipo de duda que surga en la empresa, todo ello con una respuesta inferior a 8 horas laborables, es lo más parecido a tener un informático en la propia empresa y a un precio infinitamente inferior.
CONTRATO
El contrato de mantenimiento Total incluye:
- Reparación de Ordenadores
- Recuperación de Datos
- Copias de seguridad
- Mantenimiento Remoto
- Instalaciones de WIFI
- Mantenimiento Servidores
- Mantenimiento de Redes Informáticas
- Préstamo de Equipos durante la reparación

REMOTO
Mantenimiento especial para empresas con pocos ordenadores que quieren una respuesta inmediata a un precio mínimo y sin límite de incidencias, nuestro call-center le atenderá con rapidez y diligencia solucionando sus problemas de cualquiera de las tres maneras que incluye esta modalidad, teléfono, chat y Control Remoto a través de un programa que se ejecutará desde esta misma web, si el desplazamiento es inevitable se realizará un descuento del 10% sobre el importe total del servicio.
LIBRE
El servicio standard de trabajo bajo pedido, nuestros clientes pueden decidir cuando se realizara la intervención y de que modo, Control Remoto, Chat, Servicio Telefónico, reparación con traslado del técnico al lugar donde se encuentra el dispositivo así como reparación en nuestro taller, especialmente diseñado para empresas o equipos con errores muy puntuales.
